Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Bazán participó del Taller Regional de Concertación del Presupuesto Participativo Regional...

Alcalde Bazán participó del Taller Regional de Concertación del Presupuesto Participativo Regional 2014

Victor BazanSiempre atento y vigilante del cumplimiento de los avances de las obras a favor de su pueblo, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó en el «Taller Regional de Concertación – Zona Norte», programado por el Gobierno Regional de Lima, realizado en la ciudad de Barranca.

Este proceso forma parte del Presupuesto Participativo basados en resultados para el año fiscal 2014 y donde nuestra primera autoridad edil fue el encargado de brindar la bienvenida a todos los agentes participantes y representantes de la sociedad civil de las diversas provincias de nuestra Región.


En su alocución, Víctor Bazán, señaló que se debe respetar la voluntad de la sociedad civil, quienes han venido participando en los diversos talleres del Presupuesto Participativo a nivel distrital, provincial y ahora regional.

«Pido a los funcionarios, a los Consejeros Regionales que deberían de haber estado aquí, que respeten la voluntad de cada uno de los agentes participantes regionales que tal vez son comuneros y/o pobladores de lugares alejados que se han hecho de un pequeño espacio, dejando cosas que hacer, para venir a participar en este taller y pedir obras para el beneficio de su comunidad. Y exhorto que esta voluntad no sea cambiada por algún interés de último minuto», enfatizó nuestra primera autoridad edil.

NP /MPH

Deja un comentario