Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Víctor Bazán participó de ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional

Alcalde Víctor Bazán participó de ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional

SUTE  dia del maestroEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó de la ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional, renovando -junto a la población- el respeto a los símbolos patrios.

En este acto cívico, la primera autoridad edil compartió con los docentes de la provincia, a quienes expresó su saludo y reconocimiento al estar próximos a celebrar (sábado 6 de julio) el «Día del Maestro».


Es así, como el titular de la corporación edil renovó su compromiso con la educación y con los trabajadores del magisterio en nuestra jurisdicción, quienes con su noble labor forman generaciones, que son las bases para el desarrollo de esta provincia.

«Son Ustedes los principales actores en la vida de cada uno de nosotros. Gracias a esa vocación que tienen, contribuyen en consolidar el cimiento de una sociedad, que requiere alcanzar el bienestar y la justicia social», indicó Bazán Rodríguez.

Tras culminar el acto protocolar, el burgomaestre provincial y autoridades locales observaron el paso gallardo y marcial de los alumnos y docentes que desfilaron por inmediaciones de la calle Derecha.

NP / MPH

Deja un comentario