Inicio PORTADA Alcalde de Huaral saluda a todos los Maestros en su día

Alcalde de Huaral saluda a todos los Maestros en su día

dia del maestroEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y los miembros del Concejo Municipal, expresan su saludo y merecido homenaje a esa persona que tiene la importante misión de sembrar la semilla del conocimiento en la niñez y juventud, al conmemorarse el 6 de julio el «Día del Maestro».

Una digna labor que muchas veces no es recompensado, pero igual se entregan con la misma abnegación, paciencia y vocación de instruir a toda una población estudiantil, quienes se encargarán en el futuro de sacar adelante a este país.


Conocedores de su sacrificada y noble profesión, esta gestión municipal viene apostando por el sector educación, afianzando los esfuerzos para mejorar la calidad de enseñanza que brindan a los escolares, con equipos de nuevas tecnologías, ambientes adecuados y completamente implementados.

A ustedes maestros un reconocimiento especial, por impartir sabiduría con convicción, logrando fortalecer nuestro espíritu con valores, virtudes y responsabilidades para consolidar el cimiento de una sociedad más equitativa, justa y llena de oportunidades, sobre el que habrá de sostenerse las nuevas generaciones.

Un fuerte abrazo y nuestra más sincera admiración, a todos los docentes que día a día luchan por la vida y forjan excelentes estudiantes para un mañana mejor.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Deja un comentario