Inicio PORTADA Alcalde de Huaral saluda a todos los Maestros en su día

Alcalde de Huaral saluda a todos los Maestros en su día

834
1

dia del maestroEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y los miembros del Concejo Municipal, expresan su saludo y merecido homenaje a esa persona que tiene la importante misión de sembrar la semilla del conocimiento en la niñez y juventud, al conmemorarse el 6 de julio el “Día del Maestro”.

Una digna labor que muchas veces no es recompensado, pero igual se entregan con la misma abnegación, paciencia y vocación de instruir a toda una población estudiantil, quienes se encargarán en el futuro de sacar adelante a este país.


Conocedores de su sacrificada y noble profesión, esta gestión municipal viene apostando por el sector educación, afianzando los esfuerzos para mejorar la calidad de enseñanza que brindan a los escolares, con equipos de nuevas tecnologías, ambientes adecuados y completamente implementados.

A ustedes maestros un reconocimiento especial, por impartir sabiduría con convicción, logrando fortalecer nuestro espíritu con valores, virtudes y responsabilidades para consolidar el cimiento de una sociedad más equitativa, justa y llena de oportunidades, sobre el que habrá de sostenerse las nuevas generaciones.

Un fuerte abrazo y nuestra más sincera admiración, a todos los docentes que día a día luchan por la vida y forjan excelentes estudiantes para un mañana mejor.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here