Inicio Locales Cebe N° 02 «Juan Ishizawa» destaca gestión municipal que lidera Víctor Bazán...

Cebe N° 02 «Juan Ishizawa» destaca gestión municipal que lidera Víctor Bazán por preocuparse en reformar la educación

Juan IshizawaEn mérito a su constante esfuerzo y preocupación por elevar el rendimiento académico de la población escolar, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, recibió el reconocimiento y felicitaciones del C.E.B.E Especial N° 02 «Juan Ishizawa Ishizawa», quienes fueron beneficiadas con la entrega de Mini Laptop’s.

Mediante Resolución Directoral N° 16 – 2013, el director de la institución Lic. Manuel Alcalá Soto, destacó las iniciativas que viene sacando adelante esta gestión municipal, al implementar con estas nuevas tecnologías a los colegios, a través del Proyecto «Mejoramiento de los Servicios Educativos con las Instalaciones de Centros de Cómputos en las Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral-Lima».


Manuel Alcalá acompañado de docentes y un grupo de escolares con habilidades diferentes, visitaron a la primera autoridad edil, para agradecerle personalmente por todo el aporte que viene brindándoles, lo que es muy esperado y útil para reforzar el proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, como muestra de su afecto y cariño, los niños entregaron un presente al alcalde provincial, expresando su especial gratitud, la misma que contaba con la rúbrica de cada uno de ellos.

A su turno, Bazán Rodríguez se mostró emocionado por el gesto de esta comunidad educativa, que está dispuesta a trabajar junto a su autoridad para ofrecer a estos pequeños una educación con igualdad e inclusión social.

«Ellos también merecen una educación digna y para eso estamos las autoridades para atender sus necesidades y el clamor de quienes menos tienen. Porque todos deben contar con las mismas oportunidades en su formación académica», puntualizó el titular de la corporación edil.

NP /MPH

Deja un comentario