Inicio ACTUALIDAD Politica Regidor Armando Bravo dio un baño de flores a Javier Alvarado

Regidor Armando Bravo dio un baño de flores a Javier Alvarado

Para nadie pasaron desapercibidas las lisonjas con las que el regidor Armando Bravo Baldeón congratuló al presidente regional, durante su alocución, en la entrega de una ambulancia para el distrito de Atavillos Alto.

En primer lugar elogió el cumplimiento de las promesas hechas por Alvarado, durante su campaña proselitista para acceder a la presidencia regional.

Los halagos continuaron cuando manifestó que “está trabajando muchísimo en salud y educación, que son los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestros pueblos”.

Luego agradeció “por esa preocupación que él tiene, por esa entrega hacia los pueblos y por esas promesas que está haciendo y lo está cumpliendo”.


Finalmente destacó su presencia en el distrito y cual jefe de imagen que seguro Alvarado ni se imaginaba, manifestó: “ Yo sé que seguirá trabajando muy fuerte para poder cumplir al 100 % con todas sus promesas”.

Concluyó pidiendo aplausos y vivas para el presidente regional, en una sorprendente manifestación que muchos calificaron como un escarceo político.

Armando  Bravo

Deja un comentario