Inicio COLUMNISTAS IRREFLEXIONES – Reasaltan Emapa Que Era de Huaral

IRREFLEXIONES – Reasaltan Emapa Que Era de Huaral

Agua

IRREFLEXIONES

(Ediciòn: ¡FLASH!)

-Junio 2013-

Reasaltan Emapa Que Era de Huaral

(Agencia Irreflexiones Huaral Presse)

Último Minuto: Según fuentes casi confiables, 7 desalmados y esperanzados delincuentes ingresaron a las instalaciones de la empresa EMAPA Que Era de Huaral provistos de 14 baldes con la finalidad de llevarse los recursos hídricos que con tanto esmero ahorra esa empresa desprestadora de servicios de agua y alcantarillado.

Según testigos que estuvieron al momento del reasalto, manifestaron que cada uno de los facinerosos ingresó portando dos baldes cada uno y profiriendo palabras soeces y con unas caras de sedienta desesperación, que intimidaron a los guardianes que pertenecen a la planilla de los 250 mil Nuevo Soles; por lo cual, en defensa de su propia integridad los tuvieron que dejar pasar.


Minutos después, los cacos salieron con 11 baldes sin ninguna gota de agua y los otros 3 a medio llenar y se perdieron por la calles aledañas con lo robado, según, dicen algunos, con dirección a la zona conocida como la Huaquilla, mientras, otros, manifestaron que se fueron con dirección a la avenida de los Héroes.

Las fuerzas del orden, una vez que tomaron conocimiento del hecho, se desplegaron formando un cerco en toda la ciudad de Huaral para que los peligrosos forajidos no la abandonen llevándose tan valioso botín, existiendo el fundado temor que los cacos vayan a disponer del mismo y no dejen ni una gota de agua del mismo, con lo cual, la empresa habrá perdido definitivamente las últimas reservas líquidas que le quedaba.

El propietario de la empresa, Fernandìn Vil Chez Gula, se quedó seco y lívido, al conocer la noticia, solo unas manchas acuosas en la zona de su entrepiernas demostraba que algo de humedad le quedaba.

Algunos pobladores llegados del distrito de Aucallama han dado a conocer que hay un movimiento inusual en esa zona, por lo que, en cualquier momento, podríamos estar recibiendo mayores detalles y estaríamos en condiciones de ampliar la presente información…

Por Luis Guerrero Colan

Deja un comentario