Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Pacaraos reclamó al presidente regional por errores de su gestión

Alcalde de Pacaraos reclamó al presidente regional por errores de su gestión

RIBEREÑA TV – HUARAL

El alcalde del distrito de Pacaraos, señor Arturo Sarmiento, durante la reciente visita del presidente regional a la zona altoandina de Huaral, aprovechó para hacerle conocer los errores de sus funcionarios que no han permitido la ejecución de obras en beneficio de su distrito.

El alcalde recordó que al inicio de su segunda gestión, el gobierno del Ing. Nelson Chui aprobó un presupuesto de 400 mil soles para ejecutar un importante y necesario canal de riego que resultaría de gran beneficio para la agricultura que tanto requiere su distrito, ávido de recursos hídricos, “lamentablemente las oficinas del gobierno regional que Ud. dirige señor presidente, sus funcionarios, no nos atendieron este proyecto. Exigimos a que este proyecto se ejecute, porque es de gran necesidad para las comunidades, para que nuestros terrenos cuenten con agua y sean cultivables”, expresó.

También manifestó que estaba en las posibilidades del presidente regional, disponer la adquisición de un patrullero para el Puesto de la Policía Nacional.


Dijo que en el sector salud habían

 grandes necesidades para la población pero que por la mala gestión del director Luis Caro De la Cruz, se han hecho una serie de trabajos que no han resultado beneficiosos. Como en el caso de Vichaycocha y que el Decreto 058, el cuestionado director no supo manejar a cabalidad, que el de Pacaraos está en lamentable situación y lo mismo ocurre en Viscas y en otros distritos de la provincia.

Preguntó luego: “¿Qué está faltando Sr. presidente?. Parece que está faltando el látigo para estos malos funcionarios, porque hay negligencia en su trabajo. Estas tareas deben asumirlas con responsabilidad y el clamor de las comunidades es que el Decreto 058 se manejó mal. Por eso señor presidente, con toda la voluntad que Ud. tiene de trabajar por las comunidades, atienda y esté vigilante de estos trabajos y que las inversiones redunden en beneficio de nuestro distrito”, recomendó el alcalde Sarmiento.

arturo sarmiento

Deja un comentario