Inicio ACTUALIDAD Deporte Alfonso Ugarte hoy concentra en Huaral

Alfonso Ugarte hoy concentra en Huaral

Alfonso UgarteLa delegación del Alfonso Ugarte de Puno se concentrará en Huaral, para de allí, trasladarse hasta el distrito de Chancay y enfrentar a su rival de turno, el Deportivo Coopsol, por el torneo de Ascenso.

“Estamos muy motivados y no debemos perder la concentración para enfrentar al Deportivo Coopsol y por eso, solicitamos a la directiva del club estar a menos de media hora del estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay”, anotó Mario Flores Sanguinetti, técnico del club lacustre.


La decisión se tomó debido al difícil encuentro ante los chancayanos. “No es imposible ganarles y para eso hemos trabajado en el transcurso de la semana. Es cierto que no tengo definido cuál de las 6 alineaciones que trabajé jugará mañana”, explicó el estratega Mario Flores.

La delegación parte al promediar las 8:30 de la mañana de hoy del Aeropuerto Manco Cápac de Juliaca y de allí enrumbará hasta la ciudad de Huaral, donde existe la posibilidad de realizar un entrenamiento para finiquitar detalles previos al choque de mañana.

De acuerdo al fixture de la XI fecha de la Segunda División, el encuentro ante Coopsol está programado para mañana sábado a las 3:30 de la tarde.

Los Andes

Deja un comentario