Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral participó del taller de rendición de cuentas 2013 del...

Alcalde de Huaral participó del taller de rendición de cuentas 2013 del gobierno regional de Lima

taller  rendición de cuentas 2013Siempre atento y vigilante del cumplimiento de los avances de las obras a favor de su pueblo, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó -en la víspera- del Taller de Rendición de Cuentas 2013, programado por el Gobierno Regional de Lima, en la ciudad de Huacho.


Proceso que forma parte del Presupuesto Participativo basados en resultados para el año fiscal 2014 y donde se proporcionó información necesaria sobre el estado de los proyectos priorizados para el año en curso.

Víctor Bazán, señaló que estos espacios son fundamentales para conocer las acciones y decisiones que está tomando la gestión regional, a fin de hacer respetar las inversiones públicas aprobadas en beneficio de los pueblos de Huaral.

«Considero que a través de un trabajo en conjunto con la población, estaremos dando seguimiento al avance de los proyectos del gobierno regional. Una ardua tarea, en la cual estamos involucrados, a fin de alcanzar las metas colectivas», puntualizó la primera autoridad edil.

NP / MPH

Deja un comentario