Inicio Locales Municipio provincial rindió homenaje a San Juan Bautista patrono de Huaral‏

Municipio provincial rindió homenaje a San Juan Bautista patrono de Huaral‏

San Juan BautistaUn fervoroso homenaje rindió el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y trabajadores ediles al Santo Patrón de Huaral San Juan Bautista, que hizo un alto sobre una alfombra de flores, situado en el frontis del Palacio Municipal.

En medio de cánticos y oraciones, la primera autoridad edil entregó un arreglo floral a nombre de la corporación edil y rezó frente a la sagrada imagen, pidiendo que guíe y derrame sus bendiciones sobre la ciudadanía y la familia municipal. Al mismo tiempo, se bendijo el cuadro del Señor de los Milagros.


Acompañado de un gran número de fieles, Bazán Rodríguez y sus funcionarios, cargaron el anda del patrono de la ciudad y acompañaron en su recorrido procesional por las principales calles de Huaral.

Como parte de este homenaje, el personal del Serenazgo también rindió su saludo y llevó en hombros a San Juan Bautista, haciendo sus plegarias y peticiones por la salud y protección en la labor que a diario cumplen.

Horas antes, el titular de la corporación edil estuvo presente en la Misa en homenaje al santísimo patrón, desarrollada en la iglesia que lleva su nombre.

NP /MPH

Deja un comentario