Inicio ACTUALIDAD Destacados Concurso de Dibujo y Danza en la plaza de Armas de Huaral

Concurso de Dibujo y Danza en la plaza de Armas de Huaral

danzas huaralLa Municipalidad Provincial de Huaral realizó un Concurso de Dibujo «Denominado «Coloreando Mis Derechos», como parte de las actividades enmarcadas por el 17 aniversario de creación y funcionamiento de la DEMUNA, que tiene como día central el 26 de junio.

Con la participación de las instituciones educativas de nivel inicial N° 87, «La Victoria» y «Santa María», se premió a los primeros lugares con juegos didácticos y regalos sorpresas, como una forma de motivar a los pequeños, quienes demostraron sus habilidades en este arte.


Seguidamente, los alumnos, docente y padres de familia de estos planteles participaron del Concurso de Danzas Folklóricas, mostrando sus talentos artísticos e identidad con las costumbres de esta ciudad.

Un día de reflexión y sensibilización dirigida a la ciudadanía, quienes deben de denunciar y eliminar los diversos abusos que puedan suceder en sus hogares, así como difundir los derechos del niño y adolescente, a fin de poder ofrecerles un ambiente propicio para desarrollarse.

NP  / MPH

Deja un comentario