Inicio Locales Brindan charlas de sensibilización tributaria a vecinos del AA.HH «Túpac Amaru» I...

Brindan charlas de sensibilización tributaria a vecinos del AA.HH «Túpac Amaru» I y II etapa

charlas tributariasComo una forma de fomentar una cultura de responsabilidad con su ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria está brindando Charlas de Sensibilización Tributaria, en distintos sectores de Huaral.

En esta ocasión, se visitó la I y II etapa del AA.HH «Túpac Amaru» ofreciendo a los vecinos amplios conocimientos acerca de la tributación municipal, así como absolvieron sus inquietudes referente al pago de sus impuestos, en sus diferentes modalidades.


Entre los temas que expusieron; los funcionarios de la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria, Sub Gerencia de Registro Tributario y Recaudación y Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva; estuvieron relacionados a «Impuesto Predial», «Arbitrios Municipales» y «Deudas Coactivas».

En este espacio, donde se promovió una cultura tributaria, también se explicó sobre los beneficios e incentivos municipales al cual pueden acogerse para liberarse de sus deudas, como son: «Buen Contribuyente Huaralino», «Premiando Tu Puntualidad», así como sorteos de artefactos electrodomésticos y descuentos del 100% de intereses.

De esta manera, la actual gestión municipal está incentivando a la ciudadanía a cumplir con el pago oportuno de sus obligaciones municipales, lo que redundará en obras que impulsen el avance de esta provincia.

NP / MPH

Deja un comentario