Inicio ACTUALIDAD Destacados Asaltaron dos combis en el sector de la Esperanza Baja en...

Asaltaron dos combis en el sector de la Esperanza Baja en Huaral

NADIE DETIENE OLA DELINCUENCIAL. Anoche al promediar las 8.30 de la noche, 8 delincuentes fuertemente armados y encapuchados, se dieron maña para asaltar al mismo tiempo a 2 combis, en el mismo lugar de siempre, que ya parece su feudo, en el puente Acuña, donde ya han perpetrado anteriormente varios asaltos y con la misma modalidad: Colocan piedras en el camino para detener  los vehículos y luego bajan a los pasajeros para desvalijarlos de sus pertenencias

Las 2 combis pertenecen a la empresa ETTESA, que cubre la ruta Huaral-La Querencia-Esperanza Baja-Real Perú-Jecuán.  Los choferes de ambas unidades: Augusto Silva León y Jorge Luis Huerta, coincidieron en afirmar a Huaral en linea, que esta zona está desprotegida ya que las motos policiales que peinaban la zona, ya no lo hacen. “Ahora solo hay un patrullero que permanece en La Querencia”,dijeron.


El pasajero Alejandro Chaupi fue despojado de 2 mil soles, Miguel Castro Ramos de 800 y todos los demás, de sus celulares y pertenencias. De los vehículos se llevaron las radios, herramientas  y el dinero recaudado del día. Calcularon que lo robado supera los 5 mil soles.

asalto jecuán

Deja un comentario