Inicio Locales Luis Casas Sebastián: Todavía no puedo asegurar que seré el candidato

Luis Casas Sebastián: Todavía no puedo asegurar que seré el candidato

luis-casasEl Dr.Luis casas Sebastián, ex alcalde de Chancay, manifestó que no hay nada nuevo en la Municipalidad de Chancay. Que no hay ordenanzas que beneficien a la población y que los regidores son anodinos, que la gente ni los conoce porque no tienen contacto con la población. “La oposición ha menguado su capacidad y su actitud fiscalizadora. Les ha ganado la prensa. Se han desgastado y han quedado solos”, expresó.


Dijo que en la actualidad solo la Contraloría puede hacer sentir una denuncia. La prensa no es suficiente y que por eso se va a plantear la auditoría de gestión a la Municipalidad de Chancay. “Se tiene que ver cómo se han administrado los recursos y ahí recién sabremos si los funcionarios y regidores son eficientes o no.
Los regidores no fiscalizan pese a que su función es fiscalizadora y normativa. Mi calificación es de ineficiencia y corrupción”, indicó.

Sobre su posible candidatura dijo que aún no puede asegurar que será el candidato. “Somos demócratas y eso lo deciden las instancias partidarias. Tampoco puedo decidir por la señora Chamaca”, manifestó.

Dijo que se está organizando a nivel regional y que ya tienen presencia en Huacho, Barranca y Cañete, que es un trabajo a mediano plazo y que no hay candidatos hasta Octubre. Sobre Manuel Serraty expresó que es un posible candidato que conoce mucho de administración. “Nada está dicho, hay que evaluar según el momento. Incluso las alianzas. Hemos agilizado el diálogo con los que están dispuestos a integrarse con nosotros, en base a un Plan de Gobierno”, señaló.

Deja un comentario