Inicio ACTUALIDAD Deporte Juniors se preparan para la III Fecha del Circuito Nacional‏

Juniors se preparan para la III Fecha del Circuito Nacional‏

GonzalesLos mejores surfistas juveniles se alistan para disputar la “III fecha del Circuito Nacional de Tabla Junior- Copa Junior”, evento que se llevará a cabo este fin de semana, sábado 22 y domingo 23, en playa Caballeros- Punta Hermosa, Lima.

Este sábado 22 y domingo 23 de Junio, los mejores y más destacados surfistas juveniles se darán cita en la perfecta ola de playa Caballeros – Punta Hermosa para disputarse la III Fecha del Circuito Nacional de Tabla Junior- Copa IPD.

Los competidores de las categorías Sub 18 (Damas y Varones), Sub 16 (Damas y Varones), Sub 14 (Damas y Varones), Sub 12 (Damas y Varones), Sub 10 varones definirán una etapa más del Circuito Nacional. Además, en esta fecha se ha incluido las categorías Longboard Sub 18, Longboard Sub 16 y Longboard Damas Sub 18 con la finalidad de incentivar la categoría y entrenar a parte de la Selección Nacional con miras al próximo mundial de la división.


En Sub 18, Adrian García se coloca como líder del ranking con un total de 1.555 puntos tras haber ganado la primera fecha y tener un séptimo lugar en la segunda. Alonso Monsalve, quien cuenta con 1.348 puntos, está dispuesto a todo para arrebatarle el título al joven Adrian. Tomas Tudela lidera el ranking Sub 16 pero Adrian Garcia se encuentra muy cerca de él con un score de 1.530. Tomas De Col, quien gano la primera fecha se ubica en la tercera colocación con 1.488 puntos.

Andrés Echecopar se posiciona sólido en el primer lugar de la categoría Sub 14 tras haber ganado las dos primeras fechas del circuito mientras que Alonso Ruiz y Alejandro Monsalve se ubican en la segunda posición con 1.470 puntos. Por su lado, Sebastián Tello y José Antonio Espejo empatan en el primer lugar en Sub 12 varones.

En la división Damas Sub 18, Miluska Tello ha vencido las dos primeras fechas por lo que se encuentra en el primer lugar seguida por Vania Torres con 1.720 puntos y dos segundos puestos. Leilani Aguirre cuenta con 1.730 puntos colocándose en el primer lugar de Sub 16 damas y Daniela Rosas, quien tiene 1.530, se ubica segunda. Finalmente, Daniela Rosas y Ania Diez se encuentran empatadas en la primera posición de la categoría Sub 14 damas.

Esta tercera fecha se viene con mucha emoción pues la playa Caballeros es el favorito de muchos y darán expondrán el mejor surf nacional.

La III Fecha del Circuito Nacional de Tabla Junior Copa IPD llega gracias al Instituto Peruano del Deporte y a la Federación Deportiva Nacional de Tabla

Deja un comentario