Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral saluda a todos los Productores Agrarios en su Día

Alcalde de Huaral saluda a todos los Productores Agrarios en su Día

dia del campesinoEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y miembros del Concejo Municipal expresan su fraterno saludo a todos los Productores Agrarios del país y en especial de esta tierra «Capital de la Agricultura», al conmemorarse el 24 de junio el «Día del Campesino».

En este día, rendimos un merecido homenaje a los hombres y mujeres del campo, quienes son los propulsores y generadores de la riqueza agrícola, que alimenta -día a día- a nuestra población.


«Tomemos conciencia del enorme valor que tiene la gran labor de los Productores Agrarios, quienes merecen ser respetados y reconocidos por jugar un rol importante en la seguridad alimentaria, así como en el desarrollo económico y social del país».

Como primera autoridad edil de la provincia estamos implementando políticas adecuadas a favor del sector agrario, para mejorar las condiciones laborales e impulsar las capacidades de esta gente, quienes se sacrifican en las tierras por sus familias y a quienes le tenemos una enorme deuda social.

Un fuerte abrazo y nuestros más sinceros sentimientos de deferencia y afecto a toda la familia campesina de nuestra provincia, quienes merecen un trato digno, justo y respetuoso a su trabajo invalorable e insustituible.

¡FELIZ DÍA DEL CAMPESINO!

VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Deja un comentario