Inicio Locales Municipalidad promueve «Jornada de Acercamiento a la Población» que organiza el ministerio...

Municipalidad promueve «Jornada de Acercamiento a la Población» que organiza el ministerio público

Odontología huaralLa Municipalidad Provincial de Huaral está promoviendo la «Jornada de Acercamiento a la Población» que organizará el Ministerio Público, en las instalaciones de la Institución Educativa «Los Naturales» – Huaral.

La actividad se desarrollará este domingo 23 de junio, a partir de las 9:00 am, con atención gratuita en diversos servicios médicos, en las especialidades de Medicina General, Cardiología, Pediatría, Ginecología, Geriatría, Psicología y Odontología.


Además, se brindará orientación legal (Área Penal y Civil, Prevención del Delito, Violencia Familiar, Maltrato Infantil, Pensión de Alimento), así como análisis clínico y nutricional, para la gente más necesitada.

Esto irá acompañado de entrega de medicina gratuita, jornadas de corte de cabello y show infantil para el entretenimiento y diversión de los menores de edad.

La ocasión también será oportuna para recabar información necesaria, que coadyuve a identificar las zonas con mayor incidencia delictiva, lo que ameritará una oportuna intervención preventiva, para erradicar estos flagelos, en un trabajo que ira de la mano autoridades y población.

NP /MPH

Deja un comentario