Inicio ACTUALIDAD Destacados CLAMA AYUDA: Madre de joven baleada pide apoyo y exige investigación

CLAMA AYUDA: Madre de joven baleada pide apoyo y exige investigación

“Tengo que desarrollar actividades para solventar los gastos y ver por mis nietos. No he recibido apoyo de ninguna autoridad y tengo muchas necesidades”

Juana Barreto Céspedes

CLAMA AYUDA.La señora Juana Barreto Céspedes, dijó a  Huaralenlinea, madre de la joven señora que fue baleada en Huando y que hoy se debate entre la vida y la muerte, pidió se le haga justicia porque su hija fue victima cuando trabajaba y nunca se investigó quién fue el autor del disparo.

Soportando el dolor y la indignación que la embargan, dijo que su hija Susana Espinoza Barreto está muy mal, que ya tiene 3 meses en estado de coma, que se está hinchando y que el médico le ha dicho que ya no hay esperanzas y que su deceso puede ocurrir en cualquier momento.


Dijo que pese a su condición humilde, no ha recibido apoyo ni ayuda de nadie, pues ahora tiene que velar por los 3 nietos que están en el desamparo, sin su madre, que era padre y madre a la vez. “Tengo que desarrollar actividades para solventar los gastos y ver por mis nietos. No he recibido apoyo de ninguna autoridad y tengo muchas necesidades”, expresó a Huaral en linea.

Sobre el hecho ocurrido, dijo que a su hija no le prestaron auxilio a tiempo y por eso se complicó su cuadro, además que la trasladaron en una camioneta como a un animal, pero lo más extraño es que la policía no quiso recibir su denuncia, que las veces que ha ido no le han hecho caso y nadie investiga el caso. “Estoy segura que no se trató de una bala perdida y que hay un responsable de ese disparo. Pido a las autoridades que investiguen y se haga justicia. No puede ser que para los pobres no haya justicia”, manifestó.

En otro momento incluso señaló que el hijo del dueño llegó asustado al hospital y que tiene conocimiento que en las plantas de los cítricos colocan trampas que disparan. Por todo eso y porque ya no le quedan esperanzas por su hija pidió ayuda y sobre todo … justicia.

Deja un comentario