Inicio Locales Comité de Damas agradece a alcalde de Huaral por jornadas de prevención...

Comité de Damas agradece a alcalde de Huaral por jornadas de prevención de enfermedades sanitarias

comite de damasEl Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral expresó su agradecimiento y resaltó el trabajo que viene realizando la gestión que lidera el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con jornadas de prevención de enfermedades sanitarias.

Una campaña de fumigación y desratización que ha emprendido la comuna edil, al cual accedió su local institucional, que fue desinfectada, en aras de ofrecerles espacios limpios donde desarrollen sus actividades diarias.

Mediante oficio N° 007 – 2013, este grupo humano saludó la rápida respuesta que obtuvieron de la corporación edil, que está preocupada por mantener el bienestar de los ciudadanos y la calidad del medio ambiente.


«Estamos haciendo los esfuerzos necesarios por darle continuidad a estas actividades, que apuntan a prevenir la propagación de enfermedades que atentan contra la salud. Y es gratificante la motivación que nos da la comunidad para seguir con esta iniciativa municipal», remarcó la primera autoridad edil.

Finalmente, la representante del Comité de Dama, Nelly Quiñe de Chang, destacó la política de salud pública que se viene implementando, para ofrecer una mejor calidad de vida y ambientes saludables a la ciudadanía. «Esto nos coadyuva a seguir con nuestro trabajo de proyección social para con los más desprotegidos y vulnerables de nuestra jurisdicción», subrayó.

NP / MPH

Deja un comentario