Inicio ACTUALIDAD Destacados Sindicato de trabajadores exige se respete terna de médicos huaralinos

Sindicato de trabajadores exige se respete terna de médicos huaralinos

El secretario general del sindicato de trabajadores del hospital de Huaral, Jorge Gonzales, dijo a Huaralenlinea  que la paralización de hoy es en rechazo a la designación que ha tenido el Dr. Caro De la Cruz, nuevamente como director. “Solicitamos a la región dar prioridad a la terna de médicos de Huaral que hemos presentado, para ocupar dicho cargo”.


Sostuvo que esta medida es solo la primera. Hay muchas irregularidades a las que el director no le dio importancia, como por ejemplo su inoperatividad sobre el Decreto 037, la no presentación de documentos para el nombramiento de trabajadores. No hay materiales ni insumos para trabajar, el desabastecimiento de la farmacia, el mobiliario deteriorado, la mala administración y que estas deficiencias tienen más de medio año. Se adquirieron materiales en mal estado, que siendo nuevos se rompieron.

Que por todas estas razones ya no se puede aceptar otra gestión del Dr. Caro y que irán hasta la provincia de  Huacho a exigir se respete la terna presentada.

Deja un comentario