Inicio Locales ONPE programa actividades para fortalecer de Municipios Escolares

ONPE programa actividades para fortalecer de Municipios Escolares

reunión OnpeEl Asistente de Coordinación Regional de la Oficina Regional de Coordinación Lima (ONPE), Sr. Gabriel Gutiérrez Vanegas, sostuvo una reunión con la Gerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, Mónica Takayama Minetto y el Especialista en Tutoría y Orientación Educativa de la UGEL Nº 10 Huaral Sr. Raúl Pacheco Huamán con la finalidad de programar actividades conjuntas cuyo objetivo es el fortalecimiento en la organización y funcionamiento de los Municipios Escolares.


En tal propósito se ha logrado concretar tres eventos que se desarrollaran en el presente año dirigido a Municipios Escolares de la Provincia de Huaral.

  •  Taller en Gestión de Municipios Escolares en Democracia que se realizara en el mes de Julio.
  •  Primer Congreso Provincial de Municipios Escolares incluidos los 12 distritos de la provincia de Huaral, que se realizara en el mes de Setiembre.
  •  Taller de Capacitación dirigido a los Comités Electorales que se encargaran de planificar, organizar y ejecutar los procesos electorales para la elección de Municipios Escolares periodo 2014.

En los citados eventos participaran 220 instituciones educativas públicas y privadas que representan aproximadamente a 24,000 alumnos.

Deja un comentario