Inicio Locales Municipalidad de Huaral dictó exitoso taller «El Turismo y la Contaminación...

Municipalidad de Huaral dictó exitoso taller «El Turismo y la Contaminación Ambiental»

charlaCon gran acogida se desarrolló el Taller «El Turismo y la Contaminación Ambiental» que organizó con éxito la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Una actividad que permitió concientizar a la ciudadanía en la prevención o mitigación de los problemas ambientales, que puedan afectar los atractivos lugares de Huaral, que merecen especiales medidas de protección.


Es así, como se espera educar y comprometer a la ciudadanía en la conservación de la naturaleza y proponer mejoras en la práctica turística, enfocadas a un modelo sustentables de esta actividad denominada «Industria Sin Chimenea», lo cual generará un dinamismo en la economía local.

No obstante, se espera adelantar las acciones de prevención de la contaminación con acciones enmarcadas al financiamiento de actividades específicas de descontaminación en las corrientes de aguas alteradas , impulsar el sistema de tratamiento de residuos líquidos y sólidos, así como otorgar créditos para la implementación de tecnologías limpias para proteger nuestras áreas turísticas.

El próximo evento se desarrollará el miércoles 26 de junio, a partir de las 4:30 pm, en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal. Al término de estas actividades se entregará certificados a los asistentes.

NP /MPH

Deja un comentario