Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Calderón Pariasca: El 7 Ihuarí le dirá NO al retroceso, a...

Alcalde Calderón Pariasca: El 7 Ihuarí le dirá NO al retroceso, a la paralización y al atraso

Florencio CalderónEl alcalde de Ihuarí, don Florencio Calderón Pariasca dijo a Huaralenlinea que como autoridad se dedica a trabajar día a día, porque para eso fue elegido. Indicó que los que están tras la revocatoria están haciendo su trabajo, pero que eso no le preocupa porque está en coordinación constante con los dirigentes y comuneros y eso les permite estar tranquilos y seguros de que la población el 7 de Julio le dará su respaldo.

“Vamos a trabajar hasta el último día que estemos en el cargo. La revocatoria está siendo dirigida por personas muy ajenas al distrito, que no son del lugar y ni siquiera votan arriba. Entonces qué conocen de la realidad. Nosotros la vivimos en forma permanente y sabemos la realidad del distrito. El pueblo que nos eligió es el único que nos puede decir hasta aquí nomás”, expresó.


Dijo que ellos ofrecieron como caballito de campaña la electrificación y nunca la hicieron. “En el 2011 en Ihuarí te desconectabas del mundo. Ahora tenemos telefonía fija y móvil y ya se aprobó la banda ancha de internet, Con eso ingresaremos a la modernidad y al desarrollo de Ihuarí. Hemos conseguido el asfaltado de 78 kilómetros, desde Huataya hasta Sayán, que beneficiará a muchos pueblos y a los distritos de Leoncio Prado y Sayán de Huaura. Unirá 2 provincias”, manifestó a Huaral en linea

Dijo que el pueblo tiene la palabra, que cuando un alcalde se va se paralizan las obras y proyectos, porque otra gestión entra con otra visión. “Trabajamos con proyectos productivos como los hongos y los derivados del melocotón, con proyectos educativos, losas deportivas y reservorios. Este 3 de Julio el Gobierno Regional de Lima  nos entregará 2 ambulancias y se inaugurará reservorio de Ruraycocha, cuyo padrino será el presidente regional, que ha ofrecido donar toros para la ganadería. Pedimos a las comunidades confiar en nuestra palabra. Les hemos demostrado trabajo consciente y comprometido. El día 7 le dirán NO a los que buscan el retroceso, la paralización y el atraso”.

Deja un comentario