Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Ricardo Chavarría, líder de Fuerza Regional celebró su onomástico rodeado de...

Ing. Ricardo Chavarría, líder de Fuerza Regional celebró su onomástico rodeado de calor popular

Ricardo Chavarria OriaEn el local Las Dalias, el Ing. Ricardo Chavarría Oria fue objeto de un homenaje de parte de los militantes y simpatizantes de Fuerza Regional, con motivo de su onomástico, que además contó con la presencia de autoridades y líderes políticos de la región, entre los que se encontraban el alcalde de Huaral Víctor Bazán Rodríguez y el de Aucallama César Balcázar Labrín.

Al hacer uso de la palabra el Ing. Chavarría dijo que ingresó a este proyecto político gracias al apoyo del pueblo y que seguirá visitando las poblaciones con el objeto de llegar a trabajar por el desarrollo de los mismos. “Los sueños se cumplen y sé que no será imposible en esta oportunidad, porque ya Fuerza Regional es conocido en todas las provincias y es un movimiento que nació para servir al pueblo. Nosotros consideramos la política como el servicio a los demás. Es el compromiso de solucionar los problemas, pero con honestidad y transparencia. Con la fuerza, la transparencia y los valores que nos caracterizan, Fuerza Regional hará un gobierno realmente eficiente. Por el cambio de nuestra región y de nuestra provincia, trabajemos por este proyecto”, expresó.


También dijo que con el símbolo del arbolito ha sembrado muchos árboles en todas las provincias y que está seguro que en las próximas elecciones ganará en primera vuelta. “Si ustedes coinciden con el sueño que tengo. Si creen que el cambio se puede dar. Si creen que la política puede cambiar y que Huaral y toda la región sean más seguras y competitivas, llenas de oportunidades, donde nuestros hijos aspiren a ser mejores que nosotros y que las poblaciones cuenten con todos los servicios básicos. Si comparten ese sueño conmigo, estamos seguros que así será”.

Señaló que con la fuerza de todos, Fuerza Regional será el próximo gobierno regional y que también estará en los gobiernos locales. “Es difícil pero no imposible”, manifestó.

Huaralenlinea.com

Deja un comentario