Inicio ACTUALIDAD Destacados En hora punta, pasajeros de Turismo Huaral sufren vía crucis en Lima

En hora punta, pasajeros de Turismo Huaral sufren vía crucis en Lima

ZbussLos pasajeros de Turismo Huaral – Z Buss, padecen vía crucis para abordar un vehículo de servicio de transporte gratuito, que implementó esta empresa, desde que dejó de ingresar de 6 a 9 de la mañana al terminal de Plaza Norte, en la ciudad capital.

Este vía crucis, se da mayormente en horas punta a tal punto que los usuarios que bajan en Previ tienen que esperar a veces hasta más de 15 minutos, para abordar el servicio de transporte gratuito, que en sus inicios llegaba hasta la Av. Habich, en la actualidad llega sólo hasta la interjección entre las Avenidas Tupac Amaru y Tomás Valle.

El problema, ocasiona que los referidos usuarios tengan que hacer cola generando a veces enfrentamientos entre los desesperados pasajeros por la premura de llegar a sus centros de labores, haciendo que no respeten el orden y la cola para abordar este transporte gratuito, a tal punto que el controlador se hace el desentendido.


A ello se suma que algunos buses cuentan con los respaldares de los asientos con la inclinación graduable malograda, encima el servicio de entretenimiento audiovisual, adolece de monitores calibrados en el color y en algunos carencia de uno, y si a ello le sumamos la mezquindad del cobrador que le pone en bajo volumen.

Zeta Buss y Turismo Huaral, es la empresa emblemática de la provincia de Huaral, y el hecho que tenga el monopolio del transporte hacia la ciudad capital, no significa que debe dormirse en sus laureles, por el contrario; debe tratar de agradar a ese mercado cautivo que tiene, hacemos el llamado a sus directivos para enmendar estas observaciones.

Z buss Lima

Deja un comentario