Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde provincial compartió con los papás de la corporación edil‏

Alcalde provincial compartió con los papás de la corporación edil‏

dia del padreEn medio de un ambiente de alegría, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, compartió con todos los papás de la Municipalidad Provincial de Huaral; adelantando así el «Día del Padre» que se celebra este domingo.

En el agasajo, el representante del Sindicato de Trabajadores de la corporación edil, Luis Higidio Yuke y del Sindicato de Obreros Municipales, Ignacio Cueva, saludaron el gesto de la primera autoridad edil por homenajear a todos sus colegas en su día, quienes responsablemente cumplen con el sustento de su hogar y se preocupan por el bienestar de sus hijos.


Víctor Bazán se dirigió a los trabajadores de la entidad, deseándoles un feliz «Día del Padre» y que este domingo estén al lado de sus seres queridos, gozando del amor de sus retoños y del calor de su familia.

«Cumplamos nuestro rol con mucho amor, sabiduría y ejemplo, ofreciéndoles el tiempo necesario y el espacio que requieren nuestros hijos, para que en el mañana nos recuerden con regocijo y satisfacción por los gratos momentos que compartimos», enfatizó Bazán Rodríguez.

Al mismo tiempo, invocó a todos ellos a seguir trabajando con compromiso, esfuerzo y dedicación, para contribuir con el desarrollo y progreso de esta tierra que nos cobija. «Unámonos cada día para que nuestra provincia avance, convirtiéndola en un lugar con mayor expectativa para las nuevas generaciones», puntualizó.

Deja un comentario