Inicio ACTUALIDAD Destacados Se entregó aporte económico a I.E «Nuestra Sra. del Carmen» para solventar...

Se entregó aporte económico a I.E «Nuestra Sra. del Carmen» para solventar gastos del traslado de módulos prefabricados

Colegio  CarmenEn medio de desbordante alegría de los docentes y estudiantes, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó la subvención económica a la I.E «Nuestra Señora Del Carmen», para solventar los gastos del traslado de 26 módulos prefabricados.

La partida económica ascendente a 38 mil 700 nuevos soles, fue recibida por la directora del plantel Lic. Gavi Pardo Paredes, quien saludo el apoyo brindado por la gestión municipal que lidera Bazán Rodríguez. «Siga firme en su convicción y compromiso de invertir en la educación de nuestros niños, para que su aprendizaje sea cada vez más óptimo e innovador», remarcó.

A su turno, la Teniente Alcaldesa Escolar Marilyn Heraso Villarreal, se dirigió a la primera autoridad edil, en nombre de todos sus compañeros, para agradecerle por apostar por todos ellos y permitirles alcanzar el éxito académico.


En su alocución, Víctor Bazán manifestó que su trabajo siempre estará centrado en mejorar la calidad de enseñanza de la juventud, a través de las capacitaciones a los docentes e involucrando a los padres de familia. Una tarea que se emprenderá de la mano con la Dirección Regional de Educación.

«Ustedes son un ejemplo de superación que deben seguir las nuevas generaciones y como muestra de ello, es que más de 100 escolares forman parte de la lista de ingresantes a la Universidad de San Marcos, mediante el Programa Educa Joven», refirió la máxima autoridad edil.

Agregó, que se avanza en la elaboración del perfil para la construcción de su Complejo Polideportivo y que próximamente se les entregará pizarras digitales, para afianzar las enseñanzas en las aulas, lo que motivó los aplausos, gritos y efusivos abrazos entre los estudiantes.

Finalizó, anunciando que su gobierno se ha trazado el reto de otorgar kits de robótica a las escuelas, a fin de desarrollar las habilidades y creatividades en los pequeños. Además, trabajará en la puesta en marcha del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física, dotándolos de implementos deportivos a las instituciones educativas.

NP /MPH

Deja un comentario