Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidora Rosa Elena Balcázar saluda a los padre‏s en su día

Regidora Rosa Elena Balcázar saluda a los padre‏s en su día

Rosa Elena BalcázarEn este día de tanta significación en nuestro calendario, quiero enviar un caluroso saludo a todos los padres de Huaral, haciendo votos para que Dios nuestro Señor los conserve con salud, fuerza, coraje y sabiduría para que sepan seguir conduciendo sus hogares y sus familias, educando a los hijos con buenos ejemplos y guiando sus pasos.

Pocas veces tenemos la oportunidad de agradecerle a nuestro padre por todas aquellas cosas que han hecho por nosotros, pero eso no significa que no lo valoremos y que no seamos agradecidos por habernos dedicado su vida tratando de hacernos personas cada vez mejores.


Pero a veces no todos han tenido la dicha de tener a su verdadero padre a su lado; para algunos el padre ha sido el abuelo, el tío, el padrastro u otra persona, quienes han reemplazado sabiamente el cariño paterno.

Ellos son los verdaderos padres y en ese caso hay que tratarlos y reconocerlos como si verdaderamente lo fueran, dándoles el lugar que merecen en la familia y en el corazón de quienes por ellos fueron criados.

Por eso el día de hoy envío un abrazo enorme a mi querido padre y a todos los padres de nuestra provincia y del Perú entero, deseándoles un día lleno de felicidad, de gozo al lado de los hijos y de la familia.

¡¡¡¡ FELIZ DIA, PAPÁS !!!!!

Deja un comentario