Inicio Locales Municipio provincial aunará esfuerzos para solucionar los problemas más urgentes del Cerro...

Municipio provincial aunará esfuerzos para solucionar los problemas más urgentes del Cerro La Merced – II Etapa

CharlaEscuchando siempre el clamor de la población, la Municipalidad Provincial de Huaral; a través de la Gerencia de Participación Ciudadana; asumieron el compromiso de aunar esfuerzos para atender los problemas más urgentes que aquejan a las familias del cerro «La Merced» – II Etapa.

En este caso, los vecinos hicieron mención a sus molestias que trae consigo la acumulación de basura, la proliferación de roedores; a lo cual se suma, los constantes robos y la contaminación ambiental que provoca el colapso de un canal de regadío.


Ante tal situación, se acordó conformar una mesa de trabajo, con las áreas de Participación Ciudadana, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad, para emprender acciones urgentes que contrarresten estos problemas y flagelos que afectan a esta zona.

Por su parte, los vecinos se mostraron satisfechos con las acciones que están emprendiendo los funcionarios municipales, al salir al campo y entrar en contacto directo con el pueblo, lo que les permite conocer su realidad y unidos poder solucionar sus dificultades que a diario los agobia.

Cabe señalar, que estos compromisos fueron asumidos durante la Charla Informativa que se desarrolló en la víspera en este lugar, donde se tendió un puente de diálogo directo con la ciudadanía, recogiendo así sus múltiples demandas.

NP / MPH

Deja un comentario