Inicio Locales Municipalidad de Huaral atiende los sábados a contribuyentes que deseen pagar sus...

Municipalidad de Huaral atiende los sábados a contribuyentes que deseen pagar sus impuestos prediales y arbitrios

pago arbitriosLa Municipalidad Provincial de Huaral viene atendiendo los días sábados, en sus áreas de recaudación, a todos los contribuyentes que deseen cumplir con el pago de sus impuestos prediales y arbitrios. Labores que se desarrollará hasta fines de junio.

En ese sentido, la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria y la Sub Gerencia de Tesorería, brindará servicio a los usuarios en el horario de 8:00 am hasta las 12:00 pm, en el Palacio Municipal sito en Plaza de Armas s/n.


De esta manera, se espera satisfacer las demandas de la comunidad, para ponerse al día en el pago de sus obligaciones municipales, acogiéndose a la Campaña de Incentivos Tributarios, exonerándolos de sus intereses, moras y recargos.

Recuerden que los vecinos que no tengan deudas podrán acceder al Programa “Buen Contribuyente Huaralino”, el cual cubrirá los gastos que les demande mejorar los servicios en su vivienda (electricistas, jardinería, gasfitería, pintado, entre otros).

Al mismo tiempo, se premiará tu puntualidad con artefactos electrodomésticos, que serán sorteados públicamente el 31 de julio y 31 de diciembre, en la Plaza de Armas. Estos beneficios buscan reducir los índices de morosidad.

NP / MPH

Deja un comentario