Inicio ACTUALIDAD Destacados Comunidad Educativa «Juan Ishizawa» agradece gestión del alcalde provincial por atender la...

Comunidad Educativa «Juan Ishizawa» agradece gestión del alcalde provincial por atender la salud de sus educandos

CEBE Juan IshizawaMediante Oficio N° 070 – 2013, la comunidad educativa CEBE N° 02 «Juan Ishizawa Ishizawa» expresaron su agradecimiento a la gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por atender los problemas de salud de sus educandos.

En esta ocasión, los docentes, padres de familia y alumnos resaltaron el compromiso asumido por Víctor Bazán, con la educación y la salud, al haber estrechado coordinaciones para que un equipo médico cristiano integrantes de la Asociación E3 PARTHER de Estados Unidos, detectarán o descartaran alguna dolencia en los menores.


En el documento, el director del CEBE N° 02 Lic. Manuel Alcalá Soto, destacó este tipo de campaña médica, que permitió que un total de 47 niños con necesidades educativas especiales contaron con los servicios de medicina general, a la vez que recibieron medicinas y vitaminas gratuitas.

Asimismo, 64 adultos mayores accedieron a la especialidad de oftalmología y sin costo alguno fueron beneficiados con sus lentes de medidas. A esto se sumó el abastecimiento de su botiquín escolar.

El titular de la corporación edil tomó esta muestra de reconocimiento como un nuevo estímulo, para seguir trabajando y cumpliendo con su responsabilidad de impulsar la educación en todos sus niveles, para formar jóvenes líderes y profesionales prometedores.

NP /MPH

Deja un comentario