Inicio ACTUALIDAD Politica Colectivo Civil de Lucha Contra la Corrupción realizó movilización por calles de...

Colectivo Civil de Lucha Contra la Corrupción realizó movilización por calles de Huaral

Colectivo CiudadanoEn horas de la mañana de ayer, el Colectivo Civil de Lucha Contra la Corrupción, efectivizó la marcha que venían propagandizando desde hace unos días atrás.

El presidente de este colectivo civil, el abogado Alfredo Valerio Chahua, dijo que el objetivo era sensibilizar a la población respecto a los actos de corrupción que se vienen produciendo en todas las instituciones del estado, sobre todo con el mal manejo de los fondos públicos, como en el caso de la UGEL, el hospital y las 12 municipalidades de nuestra provincia, entre otros. “Es hora de decir ¡Basta!.


Necesitamos que nuestros pueblos progresen pero con funcionarios honestos, responsables y consecuentes.
Lamentablemente estamos mal acostumbrados a proteger a los malos funcionarios y no a las instituciones. Para eso ha nacido este colectivo anticorrupción”, expresó.

Otro de los dirigentes señaló que “es urgente contar con la honestidad de las autoridades y los funcionarios públicos, para la buena marcha de las organizaciones. Ellos tienen que dar cuentas claras a la población, sobre el manejo de los fondos del estado y en las municipalidades los regidores tienen que realizar la tarea de fiscalizar a sus respectivas gestiones municipales”, dijo.

Colectivo Ciudadano

Deja un comentario