Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Ihuari, resalta culminación de moderna construcción de la I.E “Dos...

Alcalde de Ihuari, resalta culminación de moderna construcción de la I.E “Dos de Mayo” comunidad de Yancao

Colegio Dos de Mayo YancaoEl alcalde de Ihuari, Florencio Calderón Pariasca, superviso el fin de semana la construcción de la moderna Institución Educativa “DOS DE MAYO” construido en la comunidad de Yancao, cuyos trabajos comprendió el pintado de la parte exterior e interior de los dos niveles y seis aulas que comprende la construcción de moderna la casa educativa construida a más de 2500 m.s.n.m.


Con los trabajos de acabado se concluye el proyecto de Mejoramiento de la calidad Educativa en la comunidad de Yancao, distrito de Ihuari. El moderno plantel albergara a más de 70 alumnos en los niveles de primaria y secundaria, cuya atención en la mejora del aprendizaje se impartirá la educación a escolares no sólo de los caseríos de Dos de Mayo, Chipcho, Quipatama y Yancao; sino, también albergara a alumnos del distrito de Leoncio Prado, provincia de Huaura.

“Son dos años de inversión que se ha empleado en la construcción de este moderno colegio que consta de dos niveles y seis amplias y modernas aulas, que nada tiene que envidiar a aquellos colegios particulares o públicos de la costa de nuestro provincia”, sostuvo.

Agregó, que la implementación de las aulas en equipos de informática entre otros es un proceso en camino y en el menor tiempo posible se hará una realidad, sentenció.

Deja un comentario