Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Bazán fue felicitado por contar con todos sus contadores certificados profesionalmente

Alcalde Bazán fue felicitado por contar con todos sus contadores certificados profesionalmente

contadoresComo reflejo del buen ritmo y la eficacia del trabajo que desempeña este equipo de gobierno, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, recibió las felicitaciones del Colegio de Contadores Público de Lima (CCPL) por ser la única municipalidad a nivel nacional que cuenta con todos sus Contadores Públicos Colegiados debidamente Certificados Profesionalmente.

En carta dirigida a la primera autoridad edil, el Decano del Colegio de Contadores Público de Lima CPCC Lázaro Perinango Gonzales, resaltó la calidad de gestión que dirige Víctor Bazán al frente de la Municipalidad Provincial de Huaral.


Es así, como se acredita la experiencia y pericia profesional del personal que viene desempeñando funciones en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria; Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización; Órgano de Control Institucional; Sub Gerencia de Contabilidad y Finanzas y la Sub Gerencia de Tesorería.

Se debe señalar, que los profesionales contables alcanzaron la calificación de certificación al aprobar satisfactoriamente el Examen Único de Competencias, como resultado de sus constantes capacitaciones y actualizaciones en la materia.

Estos reconocimiento alcanzados, son tomados con humildad por el titular de la corporación edil, quien siempre estará avocado a trabajar de la mano con profesionales competitivos, que garanticen la buena administración municipal, así como el buen trato y el servicio de calidad que se ofrezca a los vecinos.

NP / MPH

Deja un comentario