Inicio Locales Se firmó convenio con Pdte. del AA.HH «Real Perú» aunando esfuerzos para...

Se firmó convenio con Pdte. del AA.HH «Real Perú» aunando esfuerzos para mejorar el servicio de agua potable

Real PerúContinuando con su política de promover un mejor servicio de agua potable para los sectores más necesitados de la jurisdicción, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, firmó un importante convenio con el Presidente del AA.HH «Real Perú» Mario Galiano Castro, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Gracias a este compromiso suscrito, ambas partes sumarán esfuerzos, para garantizar la construcción de la Caseta de Bombeo y la Ampliación del Servicio de líquido elemento, que beneficiará a decenas de familias que viven en este lugar.


Para ello, la comuna provincial hizo entrega de una subvención económica ascendente a 14, 576.00 nuevos soles, que serán destinados a la adquisición de materiales, para la culminación de los trabajos de servicios básicos.

El dirigente Galiano Castro, expresó su gratitud por las respuestas positivas que ha conseguido de esta gestión municipal, lo que reforzará la labor que están ejecutando a fin de acceder a la provisión del recurso hídrico.

Es así, como se dio cumplimiento al Acuerdo de Concejo N° 047 – 2013, que contó con el voto unánime de los miembros del Concejo Municipal, con el claro propósito de contribuir con el progreso de este sector.

NP / MPH

Deja un comentario