Inicio ACTUALIDAD Destacados Denuncian maltrato de médico del hospital de Huaral

Denuncian maltrato de médico del hospital de Huaral

Hospital HuaralUn trabajador de la municipalidad de Huaral: Rolando Hitler, hizo pública una denuncia a través de Huaralenlinea, sobre el trato inhumano contra un compañero de trabajo, que fue llevado de emergencia al hospital San Juan Bautista de Huaral, en horas de la tarde de ayer. Indicó que al promediar las 11.30 de la noche, el médico lo sentó casi a la fuerza y dijo que le daría de alta para que se vaya. Ante los reclamos que le hicieron, aceptó que se quedara.


Al día siguiente temprano se enteró que su compañero seguía mal e increíblemente estaba regresando al hospital, pues el Dr. Félix Leyva Ruiz se quedó con el gusto de darle de alta a la 1 de la madrugada. Prácticamente lo botó a esa hora y en mal estado de salud.

“Qué nombre puede tener un médico que trata así a un enfermo. Qué tipo de personal tiene el hospital de Huaral. Por eso hay una serie de denuncias contra este hospital. Por eso hago esta denuncia pública”, expresó indignado a Huaral en linea.

Señaló que el trato hacia su compañero fue brusco, que incluso le hizo sentar a la fuerza. “El rol de un médico es atender a los enfermos y a la población. Ya sabemos que por una negligencia médica falleció una persona. Me comunicaré con el director del hospital y hasta con la DIRESA por este hecho. Ha sido una actitud salvaje. Cómo va a votar a un enfermo a la una de la madrugada. Se trata de un mal médico del hospital”, manifestó.

Deja un comentario