Inicio PORTADA Alcalde de Huaral presentó proyecto virtual de la futura construcción de la...

Alcalde de Huaral presentó proyecto virtual de la futura construcción de la I.E 20402 «Virgen De Fátima»

colegio 20402En acto público, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, presentó el Proyecto Virtual de la futura obra de «Rehabilitación y Mejoramiento de los Servicios Educativos en la I.E N° 20402 Virgen de Fátima». Al mismo tiempo, hizo la entrega formal del expediente técnico.

El patio central del plantel, estuvo abarrotado de alumnos, docentes y padres de familia, quienes escucharon atentamente a la primera autoridad edil, al momento de exponer las características de la obra, que asciende a más de 2 millones 200 mil nuevos soles.

Bazán Rodríguez, explicó que los trabajos comprenderán la demolición y edificación de 2 pabellones, de 3 niveles, con 18 ambientes modernos y debidamente equipados con carpetas, sillas y pizarras, que beneficiarán a 1, 400 menores.


«Los compromisos se cumplen y esta gestión municipal está honrando su responsabilidad de apostar por la educación y elevar el rendimiento académico de nuestros niños. Somos la primera municipalidad a nivel regional e incluso del país, que destina el 25% de su presupuesto para este sector», enfatizó el burgomaestre provincial, quien además elaborará el perfil para ampliar las instalaciones de este colegio.

Por su parte, el director de la escuela Lic. Jesús Medina Rodríguez y el Alcalde Escolar Juan Agurto Valverde, saludaron la iniciativa de la autoridad edil por informar públicamente el proyecto que ofrecerá aulas adecuadas donde podrán desenvolverse el alumnado. «Gracias señor alcalde por respetar las obras que se priorizan en el Presupuesto Participativo y así atender las verdaderas necesidades de los pueblos», puntualizaron.

La ceremonia culminó con diversos show artísticos, que brindaron espontáneamente los pequeños con poesías y bailes de marinera.

NP / MPH

Deja un comentario