Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Bazán se adhiere a posición asumida por Jurado Nacional de Elecciones

Alcalde Bazán se adhiere a posición asumida por Jurado Nacional de Elecciones

JNEEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, se adhirió a la posición asumida por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mediante sendos comunicados y oficio N° 512-2013 remitido por el Presidente del JNE Dr. Francisco Távara Córdova.

Víctor Bazán coincide con lo que se especifica en este documento, donde se detalla que este organismo no cederá a argucias de personas inescrupulosas que desean presionar en las decisiones que adopten este supremo ente electoral.

«Es lamentable, que exista gente que intenta coaccionar con acciones ilegítimas, encadenándose públicamente o sorprendiendo con gestiones ilícitas, para centrar la atención y manipular a su antojo los procesos jurisdiccionales, atentando contra el normal y correcto proceder del JNE», enfatizó la primera autoridad edil.


En ese sentido, saludó la iniciativa del Presidente del Jurado Nacional de Elecciones de sumar esfuerzos con las autoridades locales y regionales, para poner fin a estas adversidades que entorpece la labor de los magistrados, quienes han asumido el compromiso de resolver los expedientes sobre vacancias, suspensiones y otros procesos con imparcialidad, transparencia y con arreglo a la constitución y la ley.

De esta forma, se asume la responsabilidad de adoptar las medidas necesarias que coadyuven a alertar al JNE de cualquier hecho ilícito o identificando a esa gente malintencionada, que toma el nombre de los funcionarios de este organismo electoral para sus intereses personales.

NP / MPH

Deja un comentario