Inicio ACTUALIDAD Destacados Popilio Mejía: Preparados para ganar las elecciones internas Alianza para el Progreso

Popilio Mejía: Preparados para ganar las elecciones internas Alianza para el Progreso

Popilio MejiaEn conversación con Huaralenlinea, el empresario Popilio Mejía Aley, dijo haber visto el sondeo publicado por Huaralenlinea y lo considera una radiografía de posibles candidatos, porque todavía no están en campaña.

“Yo reviso mucho este medio para informarme, porque es uno de los más importantes de la provincia de Huaral y estoy muy contento de ver mi nombre en un sondeo, no estando siquiera como candidato”.


Luego agregó: “No me preocupan los sondeos porque ni siquiera hay candidatos, incluso en Alianza para el Progreso, tenemos que someternos a una elección interna de nuestro partido. Por ahora solo hay nombres que se barajan. Si aparece Popilio Mejía es porque quiero ganar las elecciones internas”.

Dijo que incluso en el centro de Huaral no tiene ninguna base conformada ya que su trabajo es más en las zonas periféricas, porque son los lugares con mayor necesidad y porque hay con ellos una mayor identidad por su procedencia provinciana. “Ellos siempre me muestran su apoyo”, indicó.

Deja un comentario