Inicio ACTUALIDAD Destacados Despidieron a inspector de transporte que denunció corrupción en esa gerencia

Despidieron a inspector de transporte que denunció corrupción en esa gerencia

Gianfranco PizarroEl inspector de transporte Gianfranco Pizarro Domínguez, que denunciara un posible caso de corrupción en la gerencia de transporte de la Municipalidad de Huaral, fue retirado del trabajo. Según manifestó, fue sometido a un examen escrito, conjuntamente con sus compañeros de labor, pero el resultado le dieron después de una semana. “No pudieron calificar 30 pruebas de un día para otro”, manifestó.


Pizarro denunció por escrito ante el alcalde y la fiscalía, al gerente de transporte y sus asesores, porque le hacían cobrar un sueldo de 1500 soles cuando su sueldo era de 900. La diferencia de 600 debía entregarla a la gerencia.

Por esta denuncia le quitaron su medio de comunicación y era enviado solo, a lugares apartados de la ciudad. Finalmente fue sometido al examen “hecho por el inspector Nishijima, porque ni el gran Yoshitomi o su asesor, pueden redactar un examen. Hasta dónde son incapaces”, expresó. Luego se preguntó “dónde están los regidores que me iban a apoyar, que no me iban a expectorar del grupo hasta haber una respuesta concreta. Si por hacer el bien me están expectorando, voy a ser ladrón para que me pongan en una gerencia. Estas personas ni siquiera son de Huaral”, señaló apesadumbrado.

Deja un comentario