Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Pobladores de Peralvillo destrozan Poder Judicial culpando a jueza‏

Huaral: Pobladores de Peralvillo destrozan Poder Judicial culpando a jueza‏

Los familiares de Jorge Arroyo conocido  como «Veneno» asesinados a balazos el fin de semana último, protestaron en el frontis de la fiscalía y poder judicial, exigiendo justicia ante la liberación de cinco  sospechosos implicados en el cruel asesinato cometido en el Centro Poblado de Peralvillo del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Con piedras y demás objetos, los manifestantes rompieron las ventanas de vidrio y destrozaron dos motocicletas que se encontraban en el garaje del Poder Judicial.


Con pancartas, arengas y a viva voz los familiares de «veneno» protagonizaron bochornosos incidentes en los exteriores de los locales ante el sinsabor de la injusticia protagonizada por una jueza de apellido Mendoza.

Como se sabe, la ola de violencia no solo en Barranca y Huacho, sino también en Chancay y Huaral ha desatado un baño de sangre despavorido contra dirigentes de los gremios de construcción civil. No es más que ensañamiento y derrame de sangre a costa de puestos laborales y dinero de por medio.

Nuestras autoridades se encuentran de manos atadas con el accionar de los operadores de justicia tanto Ministerio Publico y Poder Judicial.

Deja un comentario