Inicio Locales Alcalde supervisó acabado de la obra de construcción de la I.E...

Alcalde supervisó acabado de la obra de construcción de la I.E «Mariano Melgar» del C.P «El Trébol»

Mariano MelgarEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, supervisó el acabado de la obra de «Construcción de la I.E Mariano Melgar», que está ubicado en el centro poblado «El Trébol» – Huaral.

En el lugar, fue recibido por la directora del colegio Lic. Gloria Varas Campos y de emocionados estudiantes, con quienes recorrió cada uno de los modernos ambientes que serán inaugurados el sábado 15 de junio, a partir de las 11:00 am, donde también se espera la activa asistencia de la población.


Una obra que comprende la edificación de 2 pabellones de tres pisos cada uno, servicios higiénicos, patio central, loza deportiva, cerco perimétrico, instalación de tanque elevado y pintado en general.

A esto se suma, la implementación de un laboratorio y entrega de pizarras táctiles pizarras acrílicas y mobiliarios, donde en total la comuna provincial ha invertido 4 millones de soles.

Los vecinos del lugar agradecieron al burgomaestre provincial por hacerle realidad una obra de envergadura. «Después de 40 años una autoridad se acuerda de este centro poblado donde residen más de 16 mil habitantes», remarcaron.

Por su parte, la población estudiantil se comprometió con la máxima autoridad edil a esforzarse en sus estudios y cuidar sus aulas que han sido remozadas.

NP / MPH

Deja un comentario