Inicio Locales Municipio provincial dictó charlas educativas de «Gestión Ambiental y Ecología» en colegios...

Municipio provincial dictó charlas educativas de «Gestión Ambiental y Ecología» en colegios de Huaral

Gestión AmbientalCon el único fin de concientizarlos sobre la importancia de preservar el medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Huaral emprendió el dictado de charlas educativas de «Gestión Ambiental y Ecología» en los diversas instituciones educativas de Huaral.

Para ello, el equipo técnico de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental visitó los colegios «Play School» y «Nuestra Señora de la Merced», donde de una manera didáctica y con participación activa de los alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria, se aclararon sus interrogantes relacionados al cuidado de nuestro ecosistema.


Durante este espacio, se expusieron temas concernientes a «Programa de Segregación de Residuos», «Manejo de Residuos», «Contaminación Ambiental» y «Ecología». La ponencia estuvo acompañada con la entrega de materiales didácticos.

Esta jornada de capacitación informativa se desarrolla en el marco del Programa de «Desarrollo Ambiental en la ciudad de Huaral», el cual busca sembrar una cultura de prevención y de enfoque de los efectos contaminantes que viene causando daño a nuestro planeta.

Las charlas continuarán de forma descentralizada, a fin de generar conciencia entre la población estudiantil referente a la importancia, el valor y la necesidad de promover el cuidado, del medio ambiente.

NP / MPH

Deja un comentario