Inicio ACTUALIDAD Destacados Subgerente de Seguridad Ciudadana: Trabajamos las 24 horas para la tranquilidad de...

Subgerente de Seguridad Ciudadana: Trabajamos las 24 horas para la tranquilidad de la población

Serenazgo Huaral

El nuevo subgerente de Seguridad Ciudadana de Huaral, señor James Quiroz, manifestó a Huaralenlinea que como primera estrategia, desde el 29 de Mayo y a lo largo de todo el mes de Junio, se estará desarrollando una agenda de capacitación a todo el personal, en temas de preparación física, defensa personal, atenciones de emergencias y operaciones en cuanto a intervenciones, patrullajes motorizados y a pie, ya que se cuenta con personal nuevo y se quiere que todos tengan la misma preparación y el mismo horizonte.


Dijo que la labor de patrullaje se realiza en forma organizada y sincronizada, en los 4 cuadrantes, tanto en unidades móviles como a pie. Que actualmente se cuenta con camionetas, motos,   cuatrimoto,  furgoneta, autos y  bicicletas.

Manifestó que de acuerdo a lo anunciado por el alcalde y jefe de COPROSEC Dr. Víctor Bazán Rodríguez, se está trabajando en forma coordinada con la Policía Nacional, quienes aportan con la inteligencia policial y que hay todo un Plan de reforzamiento de la seguridad ciudadana, mediante una mayor contratación de personal, con mayor instalación de cámaras y más unidades móviles.

Deja un comentario