Inicio Locales Con gran éxito se efectuó el lanzamiento del programa «Viernes Culturales Escolares»...

Con gran éxito se efectuó el lanzamiento del programa «Viernes Culturales Escolares» del Municipio Provincial de Huaral

Viernes Culturales EscolaresCon el propósito de fomentar el sano esparcimiento y crear un punto de referencia para interactuar con el público, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó con éxito el lanzamiento del Programa «Viernes Culturales Escolares», en el Parque de la Cultura.

Un escenario, donde los niños y jóvenes demostraron sus habilidades y talentos artísticos en las danzas peruanas, coro, música latinoamericana, música instrumental, dibujo, pintura, marinera y teatro. Todos ellos, se preparan en la Escuela Municipal de Arte y Cultura.


En esta ocasión participaron con su singular simpatía en el escenario las comunidades de Pampa Libre y Quepepampa (distrito de Chancay); Palpa (distrito de Aucallama) y Jesús Del Valle, La Esperanza Baja, Milagro I, Cabuyal y AA.HH «San Martín de Porres» – La Poza (distrito de Huaral).

Con gran acogida respondió la población a esta propuesta innovadora, que busca que los fines de semana exista un espacio de diversión, entretenimiento y reunión familiar, donde nos integremos toda la comunidad para promover nuestras tradiciones, cultura y folklor.

Esta actividad, se convertirá en una tribuna para apreciar los valores y esos grandes dotes artísticos que tiene nuestra juventud, ávidos de lucirse con su mejor repertorio.

NP / MPH

Deja un comentario