Inicio Locales Miss Ihuari, Danzas y Platos Típicos del distrito motivaron el aplauso de...

Miss Ihuari, Danzas y Platos Típicos del distrito motivaron el aplauso de los asistentes y reconocimiento de la autoridad provincial

Danza IhuariLa participación del distrito de Ihuari en el marco celebratorio del 37° aniversario provincial en el certamen de belleza y II festival Taky Rupac 2013, avivó el reconocimiento de la autoridad provincial, el aplauso del público huaralino además de reconocidos modelos y conductores de televisión nacional.

La Miss Ihuari, Izamar Castro Domínguez, motivo el aplauso de la reconocida modelo y actriz de televisión Delly Madrid quien quedó fascinada con el traje típico que lució nuestra representante en el certamen de belleza de encendidos colores y bordeado de flores.

La Municipalidad distrital de Ihuari dirigido por el alcalde Florencio Calderón Pariasca elogió a la joven Izamar por su participación en el concurso de belleza, considerándola una verdadera embajadora del distrito que ha proyectado nuestra cultura y costumbres.


De igual forma, resaltó la participación de la comunidad de Ñaupay en el II festival inter-comunidades campesinas TAKY RUPAC 2013, a través de su danza Orcocoroche y su plato típico con la riquísima Patasca encandiló a más de uno, ocupando el 3er puesto en la elección como uno de los mejores platos típicos de la zona alto-andina y consigo premios consistentes en colchas.

De esta forma la provincia de Huaral celebra sus 37° aniversario, deseándoles lo mejor impulsando nuestra verdadera identidad cultural hacia el exterior. Junto a los 12 distritos integrados haremos de Huaral una provincia grande.

gastronomia Ihuari

Deja un comentario