Inicio ACTUALIDAD Politica Fuerza Regional rindió homenaje a las madres huaralinas

Fuerza Regional rindió homenaje a las madres huaralinas

Ricardo ChavarríaEn la tarde de ayer viernes, un gran contingente de madres de diferentes centros poblados de Huaral y de varios distritos de la provincia, se dieron cita en el campo deportivo Las Dalias, donde se reunieron con los dirigentes del Movimiento Fuerza Regional, para recibir un homenaje de dicha agrupación por el día de la Madre.

Al hacer uso de la palabra, el Ing. Ricardo Chavarría dijo que el objetivo era brindar un poco de alegría a todas las madres de la provincia y a las madres militantes y simpatizantes de la agrupación Fuerza Regional y que la masiva concurrencia era una muestra que las madres estaban con el movimiento.

Dijo que el homenaje era para las madres “que día a día se preocupan por nosotros, por nuestra salud y alimentación y porque siempre están al lado de nosotros”.


“A los que tienen a la madre a su lado, denles cariño y amor y los que no la tenemos, la tenemos que recordar. Gracias a mi madre soy lo que soy, me dio educación, salud y aún me acompaña desde arriba”, expresó.

Manifestó que siempre estará con las madres trabajadoras, campesinas y profesionales, porque tienen la gran responsabilidad de administrar el hogar, cuidar y educar a los hijos. “Ustedes se merecen más que esto. Hoy solo les vamos a brindar un pequeño agasajo, pero siempre estaremos trabajando para ustedes, para las madres huaralinas y de toda la región”.

Finalizó agradeciendo el compromiso de las madres militantes, que siempre están en las buenas y en las malas y deseando que el domingo sea un día especial para todas.

entrega de regalos

Deja un comentario