Inicio ACTUALIDAD Policiales En Barranca madre embarazada e hija fueron degolladas

En Barranca madre embarazada e hija fueron degolladas

En vísperas del día de la madre

muerto

Macabro crimen a vísperas del día de la madre conmueve el distrito azucarero de Paramonga y el norte chico. Un sujeto de 26 años de edad dedicado al campo asesino y degolló a su pareja gestante de 7 meses y a su menor hijita de 2 años de edad en Barranca.


EL hecho se produjo en el sector de Nueva Esperanza – Paramonga donde la mujer identificada como Marilu Estela Paulino -27- se encontraba con su menor hija Kaela Chinchay Paulino. De pronto el enfurecido sujeto cegado por sus celos enfermizo llego a la vivienda discutiendo con la mujer exigiéndole retomar la relación, lo que originó una pelea delante de la menor.

El sujeto bautizado por la policía como «el carnicero de paramonga» cogió un cuchillo y la ataco a la mujer quien recibió 12 puñaladas en el cuerpo y la degolló para luego hacer lo mismo con su menor hijita de 2 años de edad.

La policía capturo al monstro y lo investiga por este cruel asesinato. Lo parajodico del caso es que el asesino escribió el nombre de su hijita usando la sangre derramada de los cuerpos en una muñeca de la menor.

Huachoenlinea.com

Deja un comentario