Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo detiene a dos delincuentes en la residencial Huaral

Serenazgo detiene a dos delincuentes en la residencial Huaral

serenazgoEn rápida intervención, Agentes del Serenazgo logran detener a 2 delincuentes, que minutos antes habían asaltado a un joven estudiante, por inmediaciones de la Residencial Huaral.

Los efectivos municipales fueron alertados por el temeroso alumno, cuando patrullaban por la zona, montando de inmediato un operativo a bordo de las unidades, logrando dar con el paradero de estos elementos de mal vivir, siendo puestos a disposición de la autoridad policial.


Estos presuntos delincuentes fueron identificados como, Fredy Rodríguez Calero (20) y Marcelo Bello Leyva (20), al momento de efectuárseles el registro personal se les encontró el equipo móvil arrebatado a la víctima.

Los vecinos han estrechado coordinaciones con el Serenazgo a fin de afianzar los patrullajes por la zona, con la finalidad de erradicar a esos indeseables sujetos que se aprovechan de la escasa iluminación y lo desolado del lugar, para causar zozobra en el vecindario.

Por su parte, el Jefe de Operaciones del Serenazgo recomendó a los ciudadanos a evitar pasear en horas de la noche por este sector, más aún si no están acompañados, ya que esto facilita a los delincuentes cometer atracos y robos al paso, amparado por la oscuridad.

Deja un comentario